jueves, 21 de octubre de 2010


Siempre intento escrbir porque es una buena manera de expresarme.
En mi vida el enojo sale espontáneamente de mi boca, suele ser la más fácil para mí aunque a la larga me sale caro, hablar de eso ya es común pero quiero confesar que me agota y ya no tengo ganas, deseo sentir… otra cosa.
Pero que siento? Me siento sola y aunque pueda ser muy distinto a mi realidad, es lo que siento y por primera vez no me quiero escapar de lo que siento, lo que siento me hace débil y es lo único que no puedo controlar, se van de mis manos. Esto es lo que esta atrás de tanto enojo.
Soledad es lo que siento, sin embargo, se que quiero, se quien soy, se que no estoy sola, pero también creo y se que se puede sentir soledad aun estando entre mucha gente.
Por otro lado no quiero convertirme en victima de mis sentimientos y asociar mi felicidad a esto, ni menos someter mi vida a la eterna espera de que las cosas cambien por lo menos un poco.
No quiero entregarme al machismo, confiando y después cayendo en la traición, pero tampoco al feminismo de pensar que las personas son todas iguales ni caer en el prejuicio, ni menos dejarme llevar por el puto estereotipo que formo mi cabeza con la experiencia.
Se que busco, se que quiero, pero nose a quien, ni mucho menos donde buscar, o donde empezar a buscar.
Se que tengo lo que quiero pero no lo que necesito y eso ya no me gusta, no lo soporto.
Y cuando digo que deseo sentir otra cosa, nose muy bien que pero tal vez sea, algo de ternura, algo de dulzura tal vez un poco de alegría, picardía, seguro eso que busco es el AMOR.

















Las Amos AMIGAS

Las Amos AMIGAS