Te aferras a lo que pensàs que algún día te puede hacer feliz. a ese irreal, que es tan real al mismo tiempo y sabes que esta ahí, al alcance de tu mano, pero un día te das cuenta que esta mas lejos de lo que pensás, es imposible de alcanzar. Y te despertas cada mañana sintiéndote en una novela, vivís el día pensando en lo que puede pasar, pero cuando llega la noche, te sentís así, confundida, mareada. Es que no podès entender que el día que pasaste fue obra de tu imanación. Y querès dormir, porque sabès que lo vas a soñar, y te asusta despertarte, porque sabes que no va a estar, pero intentas no pensar en eso, solo querès sentir que esta ahí. Pasa la noche y te levantàs diciendo cuando se va a hacer realidad ese sueño que tuviste, en el cual fuiste feliz, por supuesto, feliz al igual que en cada fantasía. hasta que en un momento caes deprimida, y no te imaginas porque estas tan mal por ese irreal. ese irreal que cada día te hace feliz, no pensàs que es lo que te puede afectar tanto. y te remontas unos meses atrás y te acordàs lo que te hizo bien, pero que ahora te hace mal. Y ahí te encontràs, con esa persona que siempre estuvo para decirte, no te preocupes, todo va a estar bien.
Y te lo vuelve a decir, una vez mas. Obviamente te hace sentir bien, y te hace dejar de pensar en lo que te hace mal, pero bien al mismo tiempo. Pero cuando te ves saliendo del pozo.
te habla y es una rueda que nunca deja de girar.
Y volvès a soñar al igual que lo venìs haciendo todos estos días.
Te levantaste pensando en ese sueño, pero con una mente mas fría, diciendo, me siento bien, y se como son las cosas, si esta todo bien, lo va a estar, y si no... no me voy a morir por eso.
y cuando pasaste la mejor mañana de toda tu vida sintiéndote que nada puede afectarte,
lo ves ahí , otra vez,
Y todo vuelve como si nunca se hubiese ido.
otra vez, te encontràs en otra ilusión.

